lunes, 14 de febrero de 2011

Renuncio a ti

 

Rubber___Soul_by_Calliope00

¿Quién/qué es “ti”?, sé que esa es la primera pregunta… pero ya lo sabe, o ya lo intuye… o no es nadie, y sólo “algo”…

Esto es sólo el modo de firmarlo, de darle la fuerza de un escrito a una decisión… de que no haya vuelta atrás. Lo sellaría usando un sello a base de cera de vela roja y plasmar el escudo de mi anillo dentro.

Es cruel rendirse así, pero me aturrulla sin descanso la evidencia de todo esto. Ni siquiera hay algo a lo que renunciar, y aquí es donde empieza la locura…

No puedo alejarme de algo que no está cerca, no puedo abandonar algo que no tengo, pero si no lo hago ya, si no lo hago yo… me quedo rodando y generando la bola de nieve más preciosa y absurda del mundo (por lo inútil que me parece).

Cuando te empeñas en realizar una utopía terminas así… escribiendo sin sentido.

By Jessik_Bokis

jueves, 3 de febrero de 2011

Por si las dudas, por si el amago de soñar…

 

Portrait of schoolgirls in the classroom

¿Quién se atreve a romper el silencio?

¿Por qué todo sabe a acordes?

Por si las dudas, dice una canción, por si acaso…

Todo surge de la inconstancia del valor, de la perfidia…

Tu sonrisa me anima, me puede, me enamora y no puedo hacer otra cosa que sonreír yo también… me gustaría llorar, gracias por impedirlo.

Me cuesta mucho no relajarme. Me cuesta interpretar tus señales, lo hago a mi manera; y no poder, no querer… no hacer nada. Porque nunca pienso que deba ser yo quien empiece el camino… por miedo, como siempre.

Te admiro, porque tú pareces tan fuerte, parece que no supieras todo lo que te estás perdiendo… ¿pero realmente te estás perdiendo algo?, me gustaría pensar que no… o lo hago para quedarme tranquila y seguir viendo cómo sonríes.

Me encanta que estemos juntos en esto. Yo pensando en ti y tú… no sé muy bien qué piensas tú, pero te admiro, insisto. Parece que todo lo que a mi me preocupa, para ti es sólo una ilusión, sólo un juego. Sé que sonríes para aliviarme, y te miro y todo lo que me preocupa ya no merece la pena… porque existes tú, porque respiras, bailas, juegas… sonríes.

Ambos tenemos ilusiones, y sé muy bien que imaginas cuáles son las mías. A veces creo que son imposibles… ¿las tuyas también?, vuelves a sonreír… nunca dices nada, todo lo tengo que imaginar (tú quizás piensas que yo hago lo mismo).

Pero es mejor así, me haces pensar, te entiendo mejor. Espero algún día podamos dialogar, frente a frente… emitas un leve sonido, me digas que estás bien y que también piensas en mi como lo hago yo en ti. Por ahora… me conformaré con tu sonrisa. Gracias.

 

By Jessik_Bokis ([^_^])