sábado, 5 de noviembre de 2011

Varios metros sobre el suelo (ahora sí)

 

Light_by_Jarkheld

Ha llegado desde el ocaso ese olor a mar. El recuerdo vestido de gala. Vino a quedarse y es justo lo que anhelo.

De manos que se entrelazan y palabras sin descanso hablaremos, pero es algo más elevado lo que importa. Que escribo esto y es como si… no. Estás a mi lado. Bendita mi suerte.

No hay por qué incinerar ni si quiera lo malo, porque cobra una fuerza magistral todo esto que devora cualquier tipo de pesadumbre. No hay por qué sentarse a esperar, ni echar a correr, no hay huida si no es hacia delante. No hay necesidad de escapar y evitar el recuerdo, porque se anula en el acto presente. Parece magia, has traído la alquimia perfecta, y ni siquiera lo sabes. Porque no te lo digo, te lo hago saber, que es mucho más tremendo.

Ya no hay rendijas por las que se cuela lo que queremos conservar, ya no hay siguiente ni quizás. No hay manera de negarlo, no hay manera de parar. Si cuento las veces que he estado buscando sinceridad, y sólo encontré silencio, ahora no hay nada de eso, a tiempo me supe alejar.

Recobra vida esto que llevo tatuado en mis ganas. El futuro se estremece ante tu talante y yo me uno a él como en un baile de ceremonia. Ahora quiere tu humildad que borre esta última frase, me niego, me niego a borrar un sentimiento.

No puedo más que escribirlo así, ni tan claro ni tan oscuro. Así como es la propia realidad. Insistente y dejada, descastada como esos abrazos que nunca te dan, y a cambio sólo hay palabras. Contigo no, y te doy las gracias por preguntarme, por querer saber, por dejar tus remilgos y abrazar ésta nuestra empatía.

Es un regalo caído del cielo. El regreso más importante que me hace abrir los ojos ante tanta falsedad, ocultismo y mentira. Ante lo raro, lo callado, y los compromisos que no sabes ya si lo son o no, porque el teatro habita en sus bocas.

Yo seguiré así, como me pides, con la sinceridad como bandera, y la libertad por horizonte que alcanzar.

En un mundo que vive sin amor, eres tú mi libre canción.

Bokis ([^_^])

2 comentarios: