viernes, 12 de diciembre de 2008

Comienzo extraño...


Lo cierto es que hace mucho, mucho tiempo que no alimentaba un blog, ni siquiera me digné a seguir manteniéndolos, ya fuera por dedicarme a vivir un poco más la realidad, o simplemente porque tenía muy poco que decir...

...ahora, de nuevo ha surgido en mí la necesidad. Esa que te hace un día capaz de escribir las cosas más ininteligibles que existen, pero que sólo para ti son la pura expresión de tus más profundos sentimientos, y que sólo algunos valoran y se dignan a leer e intentar interpretar. Ahora tengo mucho que decir, y un BLOG, es el medio que me interesa recuperar.

Ese día es hoy, el día en que inauguro este blog. Espero que lo que de ahora en adelante vaya apareciendo aquí sea lo suficientemente digno para alguna mente inquieta, que un día como hoy, se dignó a leer lo que pasa por la cabeza de una servidora, sienta la necesidad de volver a visitar esta humilde morada. Espero sea de su agrado todo lo que aquí deje plasmado...

6 comentarios:

  1. que tengas un lindo comienzo nena. yo te lei, espero que dubas aca todo lo que desees que muchos queresmos leerte.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!Sobre todo por el interés y la pronta respuesta!!Pronto subiré un poco de todo, gracias por la bievenida, y yo también comenzaré por leer tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro de leerte! Muchísimas gracias por tu invitación. No dudes que me pasaré con frecuencia por aquí. Te ha quedado realmente precioso, me ha gustado el diseño y las secciones que tienes de momento. La verdad es que, aunque ya se me había vuelto a despertar el gusanillo a mí también, el que tú te hayas animado con esto a mí me motiva un poco más... y parece que últimamente nos motivamos mutuamente... eso es bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste, de veras. Espero empezar ya a subir las entradas que ya tengo preparadas. Pero creo que quiero hacerlo todo de forma relajada. Es cierto que teniendo con quien compartir motivaciones todo fluye mucho mejor, espero que dure este ánimo. Necesitaba este gusanillo expresivo que se me ha despertado, la verdad, creo que me hará mucho bien. Gracias por pasarte por aquí, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que revolucionas el mundo de los Blog. Hasta yo estoy aqui metío. En cuanto coja el ordenador te escribiré más, ya que me lei todas las entradas, asi que voy comentando.

    pd. sigue sin gustarme lo de BOKIS ///(>_<)///. aunque tu blog me dice que ya soy lector oficial, ¡eso mola!

    ResponderEliminar
  6. NO mezcles, no mezcles, y siii, ya vi, comentaste, es un milagro!!!Sí, los lextores oficiales son "mis elegidos" para leer el blog...que pronto irá complicándose...ajaja, tengo muchas ideas que plasmar aún, poco a poco. Espero que llegue a tomar una forma interesante, pero aún le queda un tiempo.

    P.D.: Sí? pues a mí me encanta!!!!ea, :P

    ResponderEliminar