lunes, 22 de diciembre de 2008

Y sólo recordarlo me hizo feliz...

"¿Recuerdas ese papel que te pasé?"... me has preguntado eso tantas veces, y tantas veces yo te responderé..."¿Y cómo olvidarlo?, no olvidaré tu cara de misterio mientras metías tu mano en el bolsillo y sacabas aquel papelito".

Cada día, cuando necesito escuchar tu silencio, el que me demuestra lo que valgo, al que me dan ganas de abrazar, no a tí, sino a él... a los recuerdos, a mis instantes contigo, a mi infancia y a...mi destino?...yo vuelvo a leerlo, esa y muchas tantas cosas buenas que me llevo de tí, con las que crezco cada día, las que me hacen ser más fuerte... porque es verdad...pase lo que pase..."yo seré más fuerte". Ese papel, ese poema, esa película que no olvidaré...nuestra "historia"...gracias por estar ahí:


-¿Por qué te quiero? en 65 palabras
Te quiero porque creo que entiendes como soy
Te quiero porque a ti te puedo contar
Lo que a nadie le puedo contar
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado

Cobrará sentido y dejara de ser vacía

Te quiero porque me preguntaste
Cuantos años tenía cuando murió mi padre
Y eso nadie me lo había preguntado jamás

Te quiero tanto que me gustaría…

-¿qué te gustaría?

- No sé, no te lo puedo decir, se me agotaron las palabras. Supongo que 65 son pocas, ¿no?

-Sí, son pocas...


4 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva entrada, la historia (tu historia), el diálogo, la foto... Esos recuerdos, esas historias que hemos vivido... son nuestros tesoros y son los que nos van convirtiendo en lo que somos. Gracias también a ti, por recordármelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por valorarlo y hacerlo tuyo. Sé que cuando algo así se escribe, no es únicamente para "expresarse uno mísmo" sino para.."hacer pensar" incluso. Creo que casi todos pasamos por similares procesos y tenemos sensaciones semejantes... gracias por leerme, hacerlo bien y ser así. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aunque pase una eternidad, ciertos momentos, ciertas palabras y sonrisas, nunca se olvidarán. Gracias por recordar todo esto.

    "Báilame el agua" a mí recordar ésta también me hace feliz.

    ResponderEliminar
  4. Son cosas dignas de recordar no?, lo bueno siempre quedará. "Báilame el agua" la tengo reservada para más adelante, meeenos mal que no has puesto nada másss, que me quitas la exclusiva, jeje. Pero sí, tengo ese poema también guardado entre mis recuerdos.

    Espero que no haya sido una osadía ponerlo aquí, además, creo que es bonito y especial, y este blog permite precisamente eso, plasmar lo que llevo muy dentro y que sólo puedan leerlo quienes yo quiera... me gusta esta filosofía. Los recuerdos nos hacen fuerte, eso es lo que ahora más me hace crecer. 65 palabras, nunca serán suficientes...

    ResponderEliminar