jueves, 8 de enero de 2009

Así pasan más rápido las noches de insomnio...

8 comentarios:

  1. El niño está genial, de dibujito disney eh. En serio, yo si fuera tú ya estaría trabajando...

    ResponderEliminar
  2. Ufff...si supieras que cada vez que me dices algo así me ilusiono y me pongo a fantasear..., pero creo que aún tengo que mejorar mucho. Eso sí, estaba pensando en aquello que me propusiste una vez, y además de mi página web de "trabajos de traducciones", estoy pensando en crear otra con dibujos e ilustraciones, que como sabe,s ahora ya el Photoshop lo domino un poco más. Así que espero contar con tu colaboración y tu criterio. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda. Pero ¿cómo me he atrevido a no entrar aquí antes?, esas manos siguen creando solo cosas bellas. (ahora es cuando te pones colorada (x_x))

    ¿Ves como sí que te leo?, pero ya sabes, mucho curro. Grax por meterme tb en este nuevo rinconcito, aquí mi primer comentario ¿é o qué?.

    ResponderEliminar
  4. No me lo creo!!!, lo has hecho!!! tuuuu!!!... no te salían ronchas al tocar un teclado?,jajaj.

    Bueno, muchas gracias, es todo un detalle que te dignes a pasar por aquí y para colmo volver a usar el teclado. Lo cierto es que sí, dudaba que llegases a escribir algo, pero mira, qué valiente!!conseguiste abrir la invitación...jajaja

    Bueno, ya me has hecho hacer un comentario a lo "charro", en fin, espero que sigas por aquí, que sé que tienes mucho que decir. Besitos. (no importa si es de vez en mes...jeje, ya sabes..[¬¬])

    ResponderEliminar
  5. "Se aprovechan de mi nobleeeeessaaaa"

    Yo por olé un poco, me río de las ronchas y de tó. Ya se que doy mucho caché al blog entrando, por eso lo hago ("ódiame por favorrr yo te lo pidooo, ódiame sin medida ni clemensiiaaaa"). ¡Mira que valiente!, 1soy capaz de escribir por dos lados a la vez! Hasta el mes que viene, (¿cómo es esto? [¬¬]JUM!)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar