sábado, 2 de mayo de 2009

Peticiones musicales... así nadie dice que no :P,

Empezar de nuevo, ¿reparar o arriesgar?. Cedí.... León Polar también forma ya parte de mi "biografía". Yo aportaré el video, porque... poca gente es tan valiente como para prometer:

"Nuevas ideas, nuevas luces y colores, nuevas,
nuevas mañanas, nuevas noches, nuevas alas, nuevas
nuevas culturas, nuevos mundos e ilusiones
nuevos mares, nuevos aires, nuevos sueños, nuevos bailes, nuevos.

Nuevos paisajes, nuevas ropas, nuevos viajes, nuevos días
alegrías nuevas, viejas melodías, nuevas
nuevas palabras, nuevas, nuevas miradas, nuevas,
nuevas ideas, nuevos vientos, nuevos tiempos..."

4 comentarios:

  1. Me alegro de tu regreso. Pero te queremos a ti; uno no está ahora por la música en castellano (la veo demasiado blandita). Prefiero tus letras y tus músicas. Espero que lleguen pronto, al menos, las primeras.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por fin lo publicaste!!!! Yo soy el culpable, a mí me gusta la canción, jaja. No es un temazo a lo Ricardo arjona, pero segun el momento puede tener fuerza, así son algunas canciones de León Polar. La sencillez con mensaje. Pero es verdad que tu las puedes hacer mucho mejores!!!!!!!!!!!!

    De nuevo vine a visitar TU SILENCIO, espero ansioso el próximo cachito de tí. Abrazos y arrumacos del menda! SAYONARA BABY!!!

    (borré lo que puse antes porque no me gustó :P)

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, gracias de nuevo por leerme y comentar. A mí también me suelen gustar mucho las canciones "in english", pero digamos que, como ya comenté ent u blog Polo, ésta es de esas a las que sólo bajo subjetividad y "contexto" se le saca el jugo..jeje. Y por supuesto, yo seguiré aportando mis propias cositas, como la próxima entrada que voy a exponer, algo mucho más gráfico. Espero que os guste.

    En cuanto a Rafcas, sí, toda la razón, me has descubierto estos nuevos temitas, y te lo agradezco, me gustan las creaciones de Leon Polar (nunca supe si lleva tilde o no...debería, pero nunca se sabe en cuanto a nombres).Ultimamente entre Michael Bublé y éste, me esoty quedando embelesada, la cabeza en otro mundo, ya sabes...

    Lo dicho, gracias por comentar!!! Mi nueva entrada ya está a su disposición.(También ando planteándome organizar el blog para que salgan las entradas una debajo de otra... ya veré si se ve mejor). Un abrazo!!!

    ResponderEliminar