martes, 5 de mayo de 2009

This is my power!!!

(Click en la imagen para agrandarla y verla mejor)

Se trata de un "óleo digital", una técnica que he llamado así ya que lo creo haciendo lo mismo que cuando pinto al óleo pero usando un programa de ordenador que me permite utilizar mi "Pen Tablet" como si de un pincel se tratase, espátula o aceites. Es una de las primeras que hice, sin mucho tiempo, "rapidillo" como solemos decir, pero lo importante era plasmar la idea y ya para futuras obras tener una referencia. Me gustó lo que quedó y también lo abierto a interpretaciones que puede estar. Por tanto, aquí dejo otra huellita. Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Tía, está superchulo!!!!! Creo que algún día colgaré un cuadro tuyo en mi salón, estoy casi segura... me gusta tu estilo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Sería todo un placer por mi parte que te arriesgases a eso, jeje. Practicaré mucho para que no tengas que arrepentirte :D. Gracias por pasarte, besos.

    ResponderEliminar
  3. Oye, he visto que has puesto un enlace a todos los cuadros que has colgado en el espacio... tía, en serio, me encantan! Mi favorito sigue siendo éste, porque tiene una fuerza especial para mí. Pero también me ha sorprendido especialmente el de la "profundidad"... esas ramas del árbol, la hierba, la combinación de colores... enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. EY! muchas gracias!! Me alegra que alguien se detenga al menos a observar y valorar mis "pequeñas creaciones". Espero poder colgar cada vez más... últimamente me dedico a firmarlos para poder colgarlos, pero lo que pretedo es hacer una web. Y por supuesto, retomar la PINTURA FÍSICA, necesito un día de campo, mi caballete y tiempo, mucho tiempo...

    Lo dicho, me alegra que te guste y gracias por comentar!! :J

    ResponderEliminar
  5. Yo también me detengo y observo eh?, mira, con cinco minutos sólo de descanso y aquí estoy, ni miro el correo, mejor un poco de "BLOGGER".

    Ya veo que a falta de tubos de óleo bien viene una buena tableta. Está genial todo, pero su puedes fotografiar tus oleos eso sí que molaría.¡¡Pero esto son muy reales!!! se ve hasta la pincelada.

    Sigue así, pronto podré comerciar contigo juju. Es broma, sabes que iremos a medias. :DDDDDDDDD

    Sigo comentando, que si no me pegan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fuuuu, tengo los óleos divididos por casas, peor si me pongo un día y por fin consigo pilas para mi cámara, pues haré fotillas de aquellos que merezcan la pena; porque los que tengo en casa son los primeros que hice (en plan nostalgia).

    Y siiii, comentaaaaaaaaaaaaaaa!! que si no esot está to triiissteeeee! jú!!

    Asias!!!!

    ResponderEliminar