Parece lo más efímero de la existencia y al mismo tiempo lo más perfecto. La Dolania Americana, cuya esperanza de vida ronda las 24 horas, me despierta tanta curiosidad como envidia. No estoy exagerando, pues es en lo más imperceptible, en aquello que desconocemos, donde habita la belleza más perfecta que existe. No niego que esté siendo tremendista, pues hay cosas poco envidiables en algo tan diminuto, efímero y “poco vistoso” si lo comparamos con una mariposa, ¿verdad?. Pero sólo hay que ir más allá para verlo. Como siempre digo, con los ojos de “humano” no lo verás. Lo primero que debo atender, es que ni si quiera a esta especie se le suele llamar por su nombre, pero forma parte de un conjunto de insectos denominados “efímeras”, y a mi ya esa palabra me tiene enamorada desde que la descubrí. Digo descubrir, porque odio eso de “aprender”, me da igual si alguien me ayuda a conocer algo y luego yo lo aprendo, prefiero llamarlo “descubrir” pues es lo que a mi existencia le pasa ...
Ilustradora, artista y character designer
Me temo que ninguno somos la luna y que todos quisiéramos ser como ella. Nos conformaremos con nuestro traje...
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
PALABRAS DEL SILENCIO
DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.
José
ramón...
Mil gracias a ambos, me encanta saber que aunque sean pocos, alguien lee algo de lo que se le ocurre escribir a esta cabecita loca. Como siempre, Pablo, tus palabras son exactas y me trasladan a la "realidad"... pero ¿qué desea la Luna?, ¿deseará ser como nosotros?..
ResponderEliminarA ti José Ramón, bienvenido a mi blog y sin duda me haré asidua de tus dos Blogs, porque... presiento, tras leer tu maravilloso texto, que van a ser de lo más profundo y estremecedor.
Gracias por dignarte a pasar por aquí y desde hoy, yo también seré una fiel seguidora de tu espacio. Feliz Navidad a ambos y, espero que este año os depare lo más exquisito de la vida. Un abrazo y como diría por otros muchos medios... KEEP IN TOUCH!