martes, 15 de diciembre de 2009

Muerto el perro... (¡felicidad desatada!)

... sí, ya se sabe cómo sigue (realmente.). Odiaba esa frase en su momento, me parecía tan frívola, tan "inhumana". Pero me temo que... es tan real. No seamos literales, seamos "realistas". Hablo de alejarse de lo que tiene "mala pinta", de lo que nos provoca más "disgustos" que gustos... al principio cuesta, crees que no tiene sentido, que no va a funcionar... que es injusto, pero... ¡ALEHOP!,  ¡FUNCIONÓ!.



                       -----------------------------------------------------------------------------
                                          -----------  BEWARE OF THE DOG-----------
----------------------------------------------------------


Ahora toca disfrutar, de repente ves como al igual que lo malo, en esta ocasión, TODO LO BUENO VIENE JUNTO, y te das cuenta de que todo en esta vida es más fácil y lógico de lo que creemos (sin menospreciar la magia y la fantasía que tanto me mueve y apasiona), todo es como aquel experimento sobre los estímulos de los perros... acércate a lo bueno y aléjate de lo malo... lógico, ¿cierto?, pues el ser humano para darse cuenta de esta sencilla ecuación necesita caer en el absurdo de la autodestrucción para reaccionar. Pero sabiendo esto, ¿por qué dejarse llevar por la reacción común?. Eso evité, y ya no vuelve a cogerme la maldita ecuación. No seré perra vieja pero... tengo memoria selectiva y amor propio, dignidad o cómo quieran llamarlo. Tengo buenos amigos, buenos enemigos, buena gente, buenas almas... y unidos a esta magnífica buena racha, he de comunicar al mundo que SOY FELIZ!!!Y todo lo bueno se me presenta unido en una magnífica cadena de acontecimientos positivos, y el símbolito con forma de cruz que usamos para añadir algo más a alguna suma... empieza a formar parte de mi. No quería ser pedante pero... ¿no están hartos de escuchar justo lo contrario?, gente quejándose por vicio, llorando por cosas que me dan risa..., ¡estoy harta!, quiero decir lo bueno, lo positivo.... porque es lo que realmente importa!

... DEJEN LO NEGATIVO PARA TIEMPOS MEJORES, ¿VALE?

([^_^])By Bokis, con felicidad y amor!!!!(Ainss.... será que estamos en vísperas de Navidad que se me empieza a dibujar la sonrisa en la cara ella solita,,jeje)

4 comentarios:

  1. casi no te reconozco eh jaja, dije "casi", don't worry. Viva la felicidad y viva la Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. AInss....ya me dirás por qué...aunque lo intuyo, soy demasiado feliz para que hasta tú lo asimiles!!!XD. VIVA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A veces uno es tan feliz que se tiene que poner gafas de sol. O de colores.

    ...aunque a mí me gusta más decir "Estoy contento" o "Qué contento estoy" sin gritar ni nada.

    Que permanezca en ti ese estado.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de vivir es sentirte siempre feliz. Encontrar las razones, puede que no sea sencillo, pero tampoco es tan complicado. Gracias por contagiarnos de tu optimismo

    ResponderEliminar