domingo, 28 de febrero de 2010

Entre cambios e intercambios



A veces me haría pequeñita, otras simplemente tomaría mi burbuja e introduciéndome lentamente en ella desaparecería sin hacer mucho ruído. Querría saber discernir entre aquellos momentos en los que sí, y aquellos en los que, rotundamente, NO. Pero cuesta, cuesta encontrar el equilibrio entre tantas idas y venidas...

Cambiar, como alternativa a la locura, cambiar como alternativa al desenfreno, cambiar como alternativa a... lo MISMO. Tomar decisiones no es lo mío, ni lo de nadie, creo que no soy la única que detesta llegar a ese punto. Cambiar, no drásticamente, pero hacerlo hacía delante... como diría una canción "una huída hacia delante", no es nada malo, sólo que es el momento en el que con el cambio se deja algo atrás, cuando la cosa "cambia" (valga la redundancia).

Lo peor de todo esto, es que me veo escribiendo a lo loco, sin saber siquiera por qué, pero con la necesidad agobiante de soltar algo. No hablo de un algo concreto, es más bien general... algo, algo,... como quién suelta un suspiro y no sabe por qué. A veces me gustaria saber en qué pienso... porque llegan instantes en los que ni yo mísma lo sé. Hasta aquí la parrafada de hoy, no es mi lado poético el que escribe hoy, ni si quiera sé para qué escribo... pero necesitaba hacerlo.

6 comentarios:

  1. Bueno, Brokis; esto se parece a un qué-ganas-tengo-de-gritar. Pero gritar ¿qué? Eso da igual. Se puede tomar como un desahogo.

    Hay veces en que manda la indecisión. Una frase vulgar lo puede resumir: "¿Por dónde tiro ahora?"
    Creo que importante es tirar, moverse, actuar; dejar de Hacer Nada.

    Y tú te puedes escabullir porque eres pequeñita de egoísmo - no de físico. Y tienes unos ojos profundos que parecen tener ganas de abrirse camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ains... Polo a veces me pregunto... ¿por qué me dices cosas tan... "desnudantes"? jajaj, parece que me conocieses demasiado bien y tus palabras me aportan mucho aunque no te lo creas.

    Como bien dices además de querer gritar, y de no saber por dónde tirar, tampoco sé dónde ir o dónde quedarme... porque elegir entre el corazón y la evolución es algo difícil (y dirás ¿por qué elegir?, pues tienes razón y en eso estoy, en aunarlo todo de la mejor manera posible). En fin, sólo comentarte que en ocasiones me gustaría consultarte tantas cosas (por supuesto lo haré, pero cuando tenga claro qué consultar..jaja), mientras seguiré usando mis ojos para abrirme camino o al menos disfrutar de los cachitos que voy descubriendo.

    Mil gracias por tu acertado comentario como siempre y por haberme enseñado tanto (aunque ahora mismo no quieras creértelo).

    ResponderEliminar
  3. Brokis: es verdad que eres pequeñita. ¿Un día nos tomaremos un café/té/merienda/vasodeagua? Para eso hará falta un contacto...

    ResponderEliminar
  4. jajaja cuándo quieras!!!!ya buscaremos ese contacto! y ya me explicarás lo de Brokis... ;P

    ResponderEliminar
  5. EL ALMA LO QUE TIENE ES NECESIDAD DE GRITAR A DIOS DE DECIRLE CUANTO SE LE AMA. PERO EL EGOISMO QUE NOS CIEGA NO QUIERE VER LA VERDAD Y ES POR ESO QUE ENTRAMOS EN VACIO O EN DEPRESION.DE NUEVO BUSCAMOS Y BUSCAMOS AUNQUE ESO NOS SEA MALO Y ASI DE NUEVO CAEMOS EN LA INFELICIDAD Y BUSCAMOS Y BUSCAMOS.CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON DIOS Y QUEREMOS ENCONTRARNOS CON EL VEMOS COMO LA FELICIDAD Y EL AMOR ANIDAN NUESTRAS ALMAS Y LA PAZ TRAE ESA SERENIDAD QUE EL ALMA BUSCABA Y ES POR ESO QUE NECESITABAS GRITAR QUERIDA BOKIS .POR ESO ALABA A DIOS , A TU CREADOR,QUIEN ANTES DE NACER TE AMABA. CUIDATE BOKIS Y CONFIA EN DIOS ,,, TU ALMA ESTA SEDIENTA DE DIOS ,,, YO LO AMO MUCHISIIIIIIIMOOOOOO ,,,Y ASI MI ALMA ESTA QUE SE SALE DE FELICIDAD,,, ACEPTA SU VOLUNTAD Y ASI ENCONTRAS LA FELICIDAD Y AUN EN LA ADVERSIDAD MIRA PARA EL CIELO DONDE DIOS TU PADRE NO PARA DE MIRARTE PUES TE AMA COMO NADIE TE AMARA NI TE AMO NI TE AMARA,,,

    ResponderEliminar
  6. UN PADRE NOS ES MAS BUENO POR QUE TE DE MAS ES MAS BUENO POR QUE TE DA LO MEJOR PARA TU ALMA ,,, PARA TU SALVACION,,, AUNQUE HOY NO LO VEAS MAÑANA LO VERAS,,, A VECES NO DARTE LO QUE PIDES ES LO MEJOR,,, PUES SI TE DA LO QUE PIDES SIEMPRE ABRA COSAS QUE NO SEAN BUENAS PARA TU ALMA. SI DEJAMOS EL EGOISMO VEMOS LA VERDAD Y ENTENDEMOS QUE NO TODO LO QUE QUEREMOS ES BUENO.ESO ES DIFICIL ,PERO CUANDO CAEMOS DE NUESTRO PEDESTAL ,VEMOS LA VERDAD,EN DIOS.

    ResponderEliminar