miércoles, 28 de julio de 2010

Deviantart será el nuevo hueco para mis dibujos, pinturas y fotografías.

Dos años llevo disfrutando de esta comunidad de "artistas", pero nunca me digné a subir alguna creación propia. Hace poco me animé y los resultados y acogida me auguran continuidad por allí. Seguiré aprendiendo y disfrutando de obras ajenas y ahora también, dejaré mi huellita.

Algunas ilustraciones:


Zisnelia by ~verojessi on deviantART


Why? by ~verojessi on deviantART


Tree by ~verojessi on deviantART

Más en mi página: http://verojessi.deviantart.com

4 comentarios:

  1. Especial enhorabuena para Zisnelia. Sugerente y vitalista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apreciarlo!!! Se hace lo que se puede, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas Jessik !!, me han encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Graciasss!!!!Me encanta que te gusten!! A ver si hago cosas nuevas!!!!Besitos!

    ResponderEliminar