viernes, 30 de julio de 2010

Las vueltas, los giros y los cambios... de la vida.

A decir verdad, si algo cambia suelo aceptarlo. Con normalidad, haciendo uso de la magnífica lección que nos daba el mítico Bruce Lee -be water my friend-, me adaptaba, aceptaba y asumía con un "todo ocurre por alguna razón" lo que iba dando vueltas a mi alrededor, cambiando de forma y espacio...


Pero a veces cuesta un poco más. Ocurre en ocasiones que te haces una idea de las cosas, te imaginas como serán o como crees que podrán ser... te ilusionas y luego todo funciona completamente al revés. Que no suene negativo, al revés puede ser todo lo contrario, ir para mejor aunque se avecinase tormenta. Otras veces no, y entonces vuelvo a repetir "todo ocurre por alguna razón, y ya me enteraré con el tiempo del motivo". 

Pero luego nos encontramos con una tercera situación, esa donde yo soy el sujeto activo y que yo mísma provoco. Actúo, y esto tira por tierra (o no) todas intenciones del azaroso destino. A veces tomando buenas  decisiones, otras no tan buenas, ¿y cuándo te enteras de si eran buenas?... con el tiempo. Me estaría horas hablando del tiempo, pero quizás perdería mucho tiempo y estaría inmersa en un círculo vicioso absurdo pero interesante. Ahora que caigo, la imagen que he elegido es digna de analizar... no pienso entrar en ello y dejaré volar la imaginación, pero esto de rotar sobre un eje sin tener en cuenta y casi ni poder apreciar, a quién llevas detrás o delante, da mucho que pensar...


Espero que el tiempo sea, como siempre, esclarecedor; convoque a los duendes del milagro y me abofetee con la evidencia más dulce. Todo cambio lleve al intercambio y nunca más tener que reñir al destino.

Jessik_Bokis ([^_^])

2 comentarios:

  1. Bokis: a veces que las cosas pasan porque pasan, sin motivo. Dan pie, casualmente, a otra situacion; hay que reestructurarse y aprender que los planes o previsiones no siempre se cumplen. Ya te digo: sin motivo.

    ResponderEliminar
  2. BIen, pues me gusta que sea así... :)

    ResponderEliminar