sábado, 7 de agosto de 2010

Por caminos raros

Me ha escuchado. Parecía que era la primera vez que lo hacía (por su entusiasmo quizás). A veces tengo la sensación de que algo magnífico está a punto de empezar, o quizás es al contrario, y estamos preparando las perdices para un final... ¿feliz?, ¿por lo de las perdices?, no, no... fíjate sólo en la palabra "final".

Le quiero contar tantas cosas, unas me las guardo y otras... simplemente las suelto. Sí, sigo con mi manía de "soltar" las cosas, y no "contarlas"... antes valorado, ahora... ahora es diferente. Pero el resto, lo demás, lo que ES, me deja sin palabras, me encanta y no puedo dejar de necesitarlo. Aunque duela, aunque me enloquezca, aunque sea un segundo en el tiempo...

Se pregunta miles de cosas, pero pocas a mí, por si las moscas. ¿qué cojones tienen que ver las moscas aquí?, basta con mirar a los ojos... confiar, y SABERLO. ¡Mira quién habla!, que desconfío hasta de mi sombra... que por cierto, no sé dónde anda ultimamente... la última vez se marchó por caminos raros...


By Bokis... ([^_^])

2 comentarios:

  1. Bokis, estas enamorada? O lo esta la chica del cuento tan especial que has puesto aqui?

    En cualquier caso, ese estar pendiente de alguien, de sus mas minimos movimientos, ese soltarle cosas sin planteamientos racionales, esas idas de cabeza... merecen la pena.

    ResponderEliminar
  2. Enamorada? SIEMPRE, cada día y de todo lo que me rodea...

    Merece la pena sí, siendo alguien siendo TODO, sea lo que sea, incluso si no somos literales con todo esto... gracias por estar ahí entendiendo lo que escribo y viéndolo todo como lo ves. Espero que tu viaje esté yendo de lujo, si es que no has vuelto ya... para ello acudiré a tu blog...jeje.

    ResponderEliminar