lunes, 23 de agosto de 2010

Speechless again... because of... who cares?


Una canción llena de sensaciones, sentimientos y frenesí. Para algunos "simple", no es muy popular, pero para mi se ha hecho imprescindible y me resulta magnífica. No puedo dejar de escucharla, no quiero dejar de hacerla realidad... si cierro los ojos todo vuelve a suceder. Me pierdo en el deseo que se genera del placer, y esta canción lo concentra tan bien ... así como sucedió hace escasos días... déjame volver a vivirlo todo otra vez. Esta serenidad me ayuda a cerrar los ojos y escucharla de nuevo como si todo fuese por primera vez a suceder...

7 comentarios:

  1. Si cierro los ojos, todo vuelve a suceder. No sabemos lo poderosos que podemos ser tan solo activando la mente, es decir, reviviendo momentos o anticipando acontecimientos. Que sean verdad puede ser lo de menos.
    (¡Carambita, que voy a tener que escuchar a la Beyoncé esta! ¡Que bien canta la señora!

    ResponderEliminar
  2. Exacto, el poder de la mente, el poder de recordar, haya ocurrido o esperando lo que vaya a suceder... la mente está apoyando todo lo que ocurre o está por ocurrir, para multiplicar su efecto por mil. Me has hecho hasta dudar con eso de "que sean verdad..." a veces nisiquiera nosotros podemos anticiparno sa juzgar lo que es verdad o no... el tiempo supongo que decide eso.

    (Me alegra que la escuches, merece la pena... fuera de lo comercial, su voz es adictiva...)

    Gracias por pasar por aquí. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por fin me decido a comentar algo. Lo cierto es que una no está acostumbrada a estas cosas, pero viendo lo currado que tienes el blog y el contenido tan interesante (sabía que escribías bien, pero ¿tanto?) no he podido resistirme.

    Muy sugerente esta entrada. Ésta y todas, me encanta tu blog nena!

    Te seguire en la distancia porque merece la pena. Mucho ánimo con lo de siempre, seguro que todo sale genial. Un abrazo de alguien que te quiere mucho!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosa!!! Se hace lo que se puede, jeje. Me alegra que puedas comentar al fin!!

    Un día te dedicaré una entrada!!! a ti y a toda esa gente importante que hay en mi vida y que pienso conservar todo el tiempo que pueda!!!. Sobre aquello todo mejor, soy mucho más fuerte sabes??? y Dios seguro que nos tiene preparado lo mejor!!. Un besazo un inmenso y gracias de nuevo por pasarte por aquí!!!

    ResponderEliminar
  5. Speechless es una joya de canción. Rezuma sensualidad!! Y por lo que has escrito me puedo hacer una idea de qué hablas... :P A veces son necesarias canciones como esta para revivir esos momentos. Qué haríamos si no??
    Como te dije, el primer disco está repleto de canciones con calidad.
    Y ya había leído tu blog así por encimilla hace tiempo ;) Te agrego como amiga a mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, muy intimo y muy personal, tanto que me da miedo leer por temor a entrar por una puerta abierta a alguna habitación de tu interior e importunar. Los recuerdos buenos y placenteros son geniales y recordarlos una y otra vez y asociarlos a alguna canción, fecha o lugar, nos puede hacer maximizar el placer o atarnos destructivamente a los recuerdos en caso contrario. Cuando estuve en Buenos Aires, ley un libro de Edurado Galeano, y entre otras muchas cosas decía: "La memoria guardará lo que valga la pena. La memoria sabe de mí más que yo; y ella no pierde lo que merece ser salvado." Desde entonces esas cosas no les guardo demasiada atención, mi memoria habrá lo que crea mejor!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ains "DAR VADER" es que justo entras en mi blog cuando me da la locura de escribir esta desnuda entrada!!!jajajaj. Pero me alegro un montón que te hayas animado a escribirme!!!

    Tienes muchísima razón, la mente es muy selectiva y a veces ella mísma sabe más que nosotros mísmos que nos forzamos a manipularla... lo mejor es relajarse y dejarse llevar.

    Me va sa tener qeu recomendar esos libros que tú lees, que el fragmento que has puesto en tu blog me ha gustado muchísimo!! Y ya me dirás cómo va aquella creación tuya...

    Lo dicho, gracias por dejar tu huellita por aquí y espero no sea la última. Un beso!!

    ResponderEliminar