jueves, 16 de septiembre de 2010

Smoothness

0b59573f15134c4f69522f5d2388aa5f-d2ytyww

No hay mejor palabra para describirlo.

Es como dirigirme a una deidad,

me rindo, a veces, me rindo ante esos ojos.

Otras veces simplemente pierdo la voz tras “el gesto” y sonrío…

 

No es la primera vez, no fue lo mismo,

fue mejor y más intenso, fue sencillo,

como tan sencillamente se rozan dos camisas tendidas al sol…

De esa sencillez nace una idea, y esa idea hoy me hizo feliz.

 

Detrás no hay más que lo que hay delante.

Lo que ves es lo que hay y lo que tienes,

lo que intuyes me lo quedo y te lo regalo.

No hago otra cosa que ponerlo delante…

 

No nos callamos nada, frente a  frente nos soltamos palomas,

sean palomas, mariposas, palabras, gestos, sean sentimientos…

Todo viene a significar lo mismo, todo esconde un mensaje cifrado.

Podría haber dejado que una palabra describiese todo lo prohibido,

pero son imágenes las que me trajeron de nuevo “la idea”.

 

tenderness_ii_by_erezmarom-d2ytrcl

 

by Jessik Bokis ([^_^])

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada