miércoles, 27 de octubre de 2010

Subir a lo profundo

blues_for_the_indian_ocean_by_hotburrito2

 

Sería perderse en un mapa,

ahogarse en un desierto,

mientras nadas en una arena más fría que el fuego…

 

Sería romper el océano y llenarlo de pájaros,

aguantarse las ganas de morir, y no poder evitar vivir.

 

Sería salir hacia dentro siguiendo una curva recta,

tan recta y tan ácida que simulase el olor a nube.

Me encontraría durmiendo con los ojos bien abiertos…

…no querría perderte por encontrarme.

3 comentarios:

  1. hola! me gusta tu blog! Yo tengo un blog de traducción de canciones, pásate si quieres, y le echas un vistazo!

    http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ey! Gracias!Me pasaré a verlo, es un tema que me encanta en concreto!! Allá voy!!Y gracias por comentar y pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Bokis, que bien escribes, Este es uno de los textos tuyos que más han gustado.

    A mí me sugiere la pretensión de buscarse a uno mismo en el otro sin conseguirlo. En el otro se busca un espejo, vale, pero no un doble.

    Espero que sigas divulgándote dado que mi blog está enfermito y pronto pasará a mejor vida. Seriously.
    .

    ResponderEliminar