domingo, 21 de febrero de 2016

Deprisa...


... así es como todo avanza ahora. Quemando el reloj. Minutos pasajeros de un tren que no puede frenar. Me retuerzo de felicidad por las memorias, y salto de dolor por este presente tan "raro y vistoso".

- ¡Salta, deprisa, salta conmigo!, somos tú y yo, y nadie nos va a parar ya. A veces creo que eres el único que me entiende. A veces me creo que hay más.  Más vida.

Deprisa, como lo hacen los demás, pero sonriendo. Tan rápido que nadie pueda verme, ni prever ni un sólo movimiento. Como un relámpago antes de dejarse oír. Como una huella en la arena justo antes de ser borrada para siempre.

Deprisa lo quiero y lo quise todo, y bendita vida que me brinda siempre lo que más deseo. Me embriagan los sentidos con todo tipo de "minutos", ahí viene de nuevo el tiempo a darme su parte.

Deprisa, porque lo que va deprisa, antes acaba. Como alpha y omega. Conscientes de su fecha de caducidad, pero viviendo lo suficientemente rápido para olvidarse de ella. Me halagan las ganas del ser humano de vivir, entretenerse y de... creerse eterno.

Deprisa, sí, pero déjame que en esta prisa pueda disfrutarte un poco más, antes de que acabes. Antes de que tu prisa se funda con la mía, o no. Déjame experimentar la negación a todo esto que escribo.

A veces saltamos. Muy a menudo sonreímos y gritamos. Nos olvidamos así de que todo debe de ocurrir deprisa. Mírame, no tengo miedo a nada. Incluso podría ir despacio...


by Jessik Bokis.

1 comentario:

  1. Cumplió! Me alegra mucho..
    A veces creo q las personas somos demasiado "ansias" por ir deprisa, algo así como lo quiero para ya. Sin dejar tiempo al tiempo.

    Espero volver a leer por aquí pronto :)

    ResponderEliminar