lunes, 28 de marzo de 2016

Entre las vías


Hay caminos impuestos, y otros son aquellos que se crean al andar. Algunos destinados a un uso específico, y me gusta pensar que hay quien no cumple su cometido en ellos.

 Ahí vas tú, sobre las vías, sin miedo pero con cautela, con la emoción y la adrenalina en carne viva justo cuando toca caminar hacia una curva bien cerrada. Sobre las vías en ocasiones te tambaleas porque escuchas de lejos que se acerca un gran ruido, pero no dejas de mirar hacia delante. Porque cuanto más arriesgas, mayor es el gozo y la satisfacción del salto.

No te importa que te tomen por loco, no te importa ni siquiera lo que dicen, porque sólo tú sabes la sensación, percibes con tus sentidos y no con los suyos. Les gustaría creer que saben de lo que hablan, pero no tienen ni idea.

Entre las vías pierdes todos los posibles "arraigos" que te impiden avanzar, porque sabes que en cualquier momento no sólo pierdes eso, sino que lo puedes perder "todo". Pero "todo" en cualquier momento puede ser "nada" y es justo eso lo que lo hace mucho más palpable e intenso.

Vivir es lo único urgente ahora.


by Jessik_Bokis

No hay comentarios:

Publicar un comentario