miércoles, 28 de septiembre de 2016

30 oportunidades

2ab57ed555a5213b8e1a8100abb73c8b

No voy a divagar acerca de la edad, de los años, ni de la historia que a mi espalda dejo. Pero me encanta el concepto que dejo con el título de esta entrada al blog. Cada año que pasa, es como una pequeña oportunidad, una hoja que se nos brinda completamente en blanco y de nosotros depende rellenarla de la forma que mejor sepamos y podamos en ese momento. Con el tiempo las hojas van conformando un bonito libro y algún día podremos leérselo a quienes más queramos en ese preciso momento.

Me encanta por tanto pensar que la vida es preciosa, tanto con sus buenas y sus malas palabras, esas que dudas si dejarlas escritas en tu hojita o no. Pero de todo se aprende y a veces todo se comprende, pero hay que entender que existimos personas que no tenemos ni la más mínima intención de quedarnos o arrastrar algo negativo; únicamente el aprendizaje que esto nos haya dejado. Pues es la única manera de no malgastar esa única hoja que se nos brinda. No podemos completarla tan rápido con banalidades que ni si quiera despierten una nostálgica pero positiva sonrisa, que es lo mínimo que debe contener esa página, y no morralla, nada de palabras que te remitan tristeza o dolor.

Así funciona todo y así es como lo siento. Disfruta de tu oportunidad y elige muy bien el contenido del libro blanco de la vida, pues sólo hay uno.

by Jessik_Bokis

No hay comentarios:

Publicar un comentario