Tanto tiempo creyendo ser, creyendo estar caminando, tanta síntesis de lo absoluto, tanto freno en dos segundos. Tanta distracción perturbada, tanto alzar catedrales por ti, tanto pedestal sigiloso, tanto miedo por vivir. Y pasan los años, y pasan los miedos, y pasa el regalo de saber lo que quiero. He diseñado dioses en cuerpos de otros, he vislumbrado espejos y han acabado rotos, he localizado el horizonte más bello del mundo, pero la paz siempre está cuando cambio de rumbo. Ahí, donde me hallo quieta, Inmersa en mí y en mi “mundanidad”, Allí donde nada me aprieta, donde lo que amo siempre está por llegar. Ahí donde se mezclan los mares, donde se atisba el silencio, donde todo se hace porque así lo diseña mi verbo. Siento mucho el desorden, el de mis pasos errados, el de mis miedos alados, son las únicas alas que debí haber cortado. Pero me invade la felicidad, una absurda felicidad sin sentido, que me incita incluso a escribir sobre aquello que ya doy por perdido. De toda...
Ilustradora, artista y character designer
Me temo que ninguno somos la luna y que todos quisiéramos ser como ella. Nos conformaremos con nuestro traje...
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
PALABRAS DEL SILENCIO
DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.
José
ramón...
Mil gracias a ambos, me encanta saber que aunque sean pocos, alguien lee algo de lo que se le ocurre escribir a esta cabecita loca. Como siempre, Pablo, tus palabras son exactas y me trasladan a la "realidad"... pero ¿qué desea la Luna?, ¿deseará ser como nosotros?..
ResponderEliminarA ti José Ramón, bienvenido a mi blog y sin duda me haré asidua de tus dos Blogs, porque... presiento, tras leer tu maravilloso texto, que van a ser de lo más profundo y estremecedor.
Gracias por dignarte a pasar por aquí y desde hoy, yo también seré una fiel seguidora de tu espacio. Feliz Navidad a ambos y, espero que este año os depare lo más exquisito de la vida. Un abrazo y como diría por otros muchos medios... KEEP IN TOUCH!