Dichoso título que puede sonar a cursilería barata,
pero no fui yo, fue el destino... cúlpalo a él.
Me he encontrado a pocos centímetros del desastre y
no puedo más que agradecerle sus antojos,
bendita catástrofe rozándome tan de cerca...
No quiero conclusiones ni precipitaciones... no aún.
Quiero más bien seguir soñando sueños,
agitar pensamientos para escudriñar los silencios,
déjame culpar al destino de esta osadía, que ni tuya ni mía,
me empieza a sentenciar.
No sé si atrevimiento o divina escaramuza interna,
no lo sé pero me encuentra, cuando quiere,
el destino me encuentra...
([^_^]) Jessik_Bokis
Estamos contentos por que te encuentres en "disposición a continuar". No creo que haya que escribir únicamente cuando se sienta necesidad de escribir, sino también vivirlo como una terapia -con subida de ego (en el buen sentido) de propina-. También como una regalo que nos haces a los que nos gusta saber de ti. ¡He abierto tantas veces Palabras del Silencio y me he encontrado con este último!
ResponderEliminarEl poema es oscuro y por eso me atrae. Puede tratar de muchas situaciones: cada uno nos hacemos nuestra propia película. Has puesto un decorado y un espíritu apto para imaginar, recordar y -sí- para soñar sueños.
Espero que te sirva todo lo mucho que ha pasado.
Me alegra mucho leerte, que estés presente cuando menos lo espero rellenando un hueco evidente en este mi espacio...
ResponderEliminarAunque no tenga interés en que salga a la luz todo lo que aquí desprendo de mi, esa sensación que tengo cada vez que alguien aleatoriamente responde, o como es tu caso, me confirma que está pendiente de él... me hace sentir muy bien.
He vuelto, me tomaré mi tiempo y escribiré sin o9bligarme pero cada vez que lo necesite... cada vez que salga de dentro. Se me hace interesante y valoro más mis "posteos" cada vez que tú los valoras, o alguien que sé que "sabe lo que dice". Te agradezco siempre tu "presencia" y valoro tu interés. Efectivamente, todo lo pasado ha servido... y PALABRAS DEL SILENCIO lo plasmará poco a poco. Gracias compañero.
Tranquilidad, que para eso estamos en verano... Cuando lo pida el cuerpo, es decir, el alma. Pues yo intento escribir con frencuencia, pero no siempre se puede. Eso sí: ¡qué bien está tu nueva foto!
ResponderEliminarGracias, siempre todo cambio es necesario y fructífero. :)
ResponderEliminar